Acercamiento

    musical

Aprende y disfruta de la música en amenas conferencias .

Comentarios

Aquí se irán publicando las opiniones de quienes ya han asistido a alguna de las presentaciones de Acercamiento musical y han querido enviar sus comentarios.

Muchas gracias por vuestra valiosa colaboración.

#  Fajardo

16 julio, 2014 a las 19:43 #

I find this very interesting and useful. Many people will be very pleased attending these courses or lectures. I am wishing my elder student Carlos a great success in this matter. All the best!

 

# Antonio

15 marzo, 2015 a 22:11 #

Desde siempre he sido un entusiasta de la música clásica, aunque reconozco estar un poco perdido y no fijarme demasiado en fechas autores y detalles,  después de haber asistido a varias clases de acercamiento musical, un mundo nuevo de sonidos y estructuras que  siempre habían estado ahí empieza a vislumbrarse y cobrar sentido. Creo que es un avance para los oyentes aficionados poder escuchar una obra,mucho más allá de una masa sonora única dedicada al entretenimiento o la decoración

 

# Almudena

12 mayo, 2015 a 14:23 #

en mi opinión hasta ahora la música era sólo un excelente impulso que me animaba a realizar las tareas cotidianas, ahora se ha convertido en una de las mejores compañeras que pueda tener, me lo pasé genial en el curso, gracias.

 

# Miguel

26 octubre, 2015 a 12:40 #

recuerdo con emoción los tiempos en los que estudié piano,  hace muchos años, Aunque nunca ejercí  profesionalmente en éste gremio , siempre sentí mucho anhelo de seguir aprendiendo ,la enseñanza que recibí fue de magníficos y estupendos maestros pero se ciñó demasiado en el instrumento.  en éstas conferencias he encontrado muchas cosas que faltaban en mi formación, y la visión global de la música.

 

# Pedro

21 octubre, 2015 a 16:53#

Me encantan éstas charlas por su dinamismo, variedad y la capacidad de sorprender en cada instante, gracias Carlos.

 

# Julio

27 noviembre, 2015 a 11:19#

Aunque en apariencia puedan ser mundos diferentes encuentro útiles los recursos de acercamiento musical en el funcionamiento de mi empresa pues inspiran mejores sistemas de análisis y catalogación de variables de mercados. Encuentro factores culturales y humanos que me facilitan un tema de conversación agradable para cualquiera, me siento más seguro en las reuniones de negocios. El ciclo es fenomenal y se lo recomiendo a todo el mundo.

 

# Pepa

11 diciembre 2015 a 18:22#

 

A mis niños les encanta no se cómo están toda la hora atentos con lo inquietos que son.

 

# Ignacio

5 Febrero 2016 a 17:29#

 

Está muy bien eso de que te ofrezcán un té durante las clases, pero ¿para cuando unos aperitivos?

 

# Ramón

2 Noviembre 2016 a 13:26#

 

Había escuchado muchas cosas sobre Haydn, pero nunca una ilustración tan completa y llena de cosas que aprender.

 

# Oscar

21 Mayo 2017 a 19:32#

 

Las Lecciones como las que he escuchado aquí son las que abren realmente las puertas de la mente hacia el conocimiento. No sólo se vive la música se fusiona uno con ella...

Acercamiento musical 4r
logo2